La bebida vegetal sin aditivos y aquí te explicamos sin
filtros un poco más de nosotros.
¡Esperamos estar a la altura!

Parque natural Montseny

Hablando de altura, nos encontramos a 820 metros sobre el nivel del mar, en el Parque Natural del Montseny y concretamente en el municipio de Viladrau.

No es casualidad que en el 1991 decidiésemos instalarnos aquí… y es que es aquí donde encontramos la mejor agua para elaborar las bebidas YOSOY.

Montseny
¡ese soy yo!
Nuestro
Producto

No es ningún secreto, la calidad de los ingredientes marca la diferencia para conseguir un sabor auténtico en una bebida, y más cuando tienes el compromiso de no utilizar aditivos para disimular imperfecciones.

Ya sabes que nuestros productos van desnudos de aromas, estabilizantes o espesantes, por eso trabajamos siempre con frutos naturales de grano entero de máxima calidad evitando pastas o preparados, sólo así podemos garantizarte el sabor más natural, sin nada que esconder.

Tecnología
Innovadora

Igual de importante es el proceso de elaboración y estamos especialmente orgullosos de él, ya que contamos con una tecnología de licuado única, pionera e innovadora, que nos permite hacer las cosas de forma diferente obteniendo productos el máximo de naturales, sin aditivos y sin azúcares añadidos.

Y además...

contamos con un último ingrediente muy importante: el mejor equipo para hacer que todo funcione a base de ganas, ilusión, conocimiento y mucho esfuerzo.

Seguro que podríamos hacer las cosas de forma diferente, pero entonces no seríamos YOSOY.