Comer bien no significa comer soso, por eso queremos que nuestras bebidas vegetales te ofrezcan un sabor siendo saludables. Porque si se puede hacer sabroso y sin aditivos, ¿por qué no hacerlo? Tú tienes derecho a saber qué comes y nosotros no tenemos nada que esconder.
NUESTRO PROPÓSITO
NUESTRA HISTORIA
TÚ HAS VENIDO A COMERTE
EL MUNDO, NO SUS ADITIVOS


CUANDO COGES UN BRIC DE YOSOY PUEDES:
¿Y CÓMO CONSEGUIMOS UN SABOR
INCREÍBLE SIN USAR ADITIVOS?
Pues con un equipazo que no para de pensar soluciones para evitar que leas ingredientes como Goma Gellan (E-418), Carboximetil celulosa (E-446) en nuestros productos. Preferimos invertir en innovación e ingredientes de calidad, y no tener que usar esas E- con números al lado que nadie entiende. No usar aditivos no es el camino fácil, pero es el único que podemos seguir si queremos cuidar lo que comemos.
CÓMO LO HACEMOS EN YOSOY

OTRAS MARCAS /
INDUSTRIA ALIMENTARIA


Luchar contra las malas prácticas de la industria alimentaria no es una tarea sencilla, pero en eso estamos. Y si tú has llegado hasta aquí es porque también te importa saber qué te metes en el cuerpo. Así que gracias, porque cuando tú nos eliges nos acercas a conseguir una alimentación sin aditivos.

MÁS DE 30 AÑOS DEMOSTRANDO QUE OTRA
FORMA DE HACER LAS COSAS ES POSIBLE
A principios de los 90, en Viladrau, Cataluña, Josep María Erra tomó una decisión muy valiente:
En lugar de seguir con la tradición lechera familiar, apostó por las bebidas vegetales cuando casi nadie hablaba de ellas. Lo fácil habría sido quedarse como estaba. Pero él sabía que había otra forma de hacer las cosas (y que las vacas se cogieran unas vacaciones).
Así que, en 1991 nacimos como la primera fábrica de bebidas vegetales de España.



Porque hacer las cosas bien importa. Y sí, la gente se preocupa por lo que come, igual que nosotros. Seguimos demostrando que se puede estar en la industria alimentaria sin renunciar a lo que creemos. Así empezamos, así seguimos, y así será siempre.
