Skip to main content

BEBIDA DE ARROZ Y AVELLANA YOSOY

La bebida Yosoy arroz + avellanas es sin duda una de nuestras obras maestras. Como todas nuestras bebidas vegetales, es sin aditivos, azúcares añadidos ni gluten.

Pruébala y deléitate con su irresistible sabor que marcará un antes y un después en tu vida, el que avisa no es traidor.

4 INGREDIENTES

  1. Agua del Parque Natural del Montseny
  2. Arroz
  3. Avellanas
  4. Sal marina

BAJA EN GRASAS SATURADAS

FUENTE DE
PROTEÍNAS

SIN
GLUTEN

SIN
ADITIVOS

ENERGÍA
272 kj
65 kcal

GRASAS
1,5 g

AZÚCAR
5,6 g

SAL
0,06 g

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Valores medios x100 ml
Valor energético 272 kj / 65 kcal
Grasas 1,5 g
De las cuales saturadas 0,1 g
monoinstauradas 1,1 g
poliinsaturadas 0,3 g
Hidratos de carbono 12,0 g
de los cuales azúcares 5,6 g
Fibra alimentaria  0,5 g
Proteínas  0,5 g
Sal 0,06 g

Utilizamos arroz de grano entero de máxima calidad . Nada de harinas, ni pastas.. Eso no va con nosotros.. ¡Además es de Km 0 de la zona de Levante y sud de España!

Las avellanas necesitan de poca presentación, es uno de los frutos secos preferides por su sabor y las nuestras tienen un ligero gusto a tostado que le dan el toque característico a esta bebida.

Un toque justo que nos ayuda a realzar el sabor natural de la bebida.

Por su puro sabor a avellanas. Sencillamente de-li-cio-sa. Si la combinas con el café verás que el “avellanaccino” está de vicio.

AVELLANA

Nuestras Avellanas son de origen 100% nacional. Gracias a esto y al estar producido principalmente bajo producciones integradas, hace que sea un cultivo muy respetuoso y sostenible.

Además, las avellanas son un fruto seco que aporta distintos beneficios para la salud debido a su alto contenido en fibra, hierro, fósforo, magnesio y vitaminas entre otros.

Gracias a sus propiedades las avellanas ayudan a cuidar el corazón, fortalecer el cerebro y la memoria y controlar el azúcar en sangre.

RECETAS (CON YOSOY AVELLANA)

vegetal-bebidas-yosoy

BEBIDAS QUE TAMBIÉN PUEDEN GUSTARTE
(DALE UN VISTAZO)

Quién sabe, quizá te sorprenda alguna nueva