BATIDO DE REMOLACHA CON YOSOY 0% AZÚCAR
Si buscas un batido sano y delicioso, esta es la receta para ti. Aprende a preparar en pocos minutos un batido de remolacha con zanahoria y manzana. Una mezcla deliciosa de frutas muy rica en vitaminas, perfecta para tomar a primera hora del día.
Para un toque dulce sin necesidad de añadir azúcar, esta receta de batido de remolacha incorpora la bebida de avena sin azúcar de Yosoy, sin aditivos y con todas las propiedades y beneficios de la avena.
El batido de remolacha es ideal para deportistas, para las personas con anemia o para limpiar el hígado, gracias a sus beneficiosos nutrientes. Además, es una bebida muy refrescante que te dará un aporte extra de energía. ¡Anímate a prepararlo!
INGREDIENTES (PARA 2 PERSONAS):
1 manzana
1 + 1/2 remolacha
2 zanahorias
Jengibre al gusto
150ml de YOSOY Avena 0% Azúcar
ELABORACIÓN (PASITO A PASITO)
En pocos pasos tendrás un delicioso batido de remolacha, zanahoria y manzana para acompañar tu desayuno o como merienda después del gym. Solo tienes que pelar la fruta, la remolacha y pasarla por la licuadora o batidora. Nuestra recomendación: deja el batido en la nevera durante unos minutos para tomártelo bien fresquito.
1. Lava la manzana y las zanahorias.
2. Luego pela y lava la remolacha y el jengibre.
3. Ahora pasa todo por la licuadora de zumos y añade la bebida vegetal (si no tienes licuadora, puedes usar la batidora hasta que quede fino).
4. ¡Mezcla bien! Y disfruta de este delicioso batido.
Para más recetas de zumos y batidos saludables, consulta todas las recetas de bebidas con leches vegetales disponibles en la web de Yosoy. El smoothie de verano para los días de calor, el batido verde como opción super healthy, nuestro original batido de fresa, plátano y maca… ¡Hay batidos para todos los gustos!