LATTE DE ALMENDRA
INGREDIENTES:
1 café espresso
200 ml bebida de almendras
1 cucharadita de canela
Endulzante al gusto.
¿Eres de los que les gusta empezar el día con un buen latte? La combinación de café, leche y espuma es perfecta para despertarte y cargar energías.
Originario de Italia, el latte se puede preparar con leche de origen animal o con distintas bebidas vegetales. En esta receta utilizaremos la bebida de almendras sin azúcar de Yosoy, una alternativa muy saludable y baja en grasas.
Aprender a hacer un café latte con leche de almendras en casa es la opción más rápida y económica si quieres disfrutar de esta rica bebida a diario. Solo necesitas tener todos los ingredientes a mano y seguir paso a paso esta receta de latte de almendra. ¡Aprende el arte del latte y prepárate un café casero delicioso!
ELABORACIÓN (PASITO A PASITO)
Te mostramos paso a paso como preparar una deliciosa bebida de latte de almendras en tu propia casa. Elige tu café favorito, un endulzante de tu gusto y asegúrate de espumar bien la leche para crear esa capa superior tan deliciosa. ¡Con esta receta podrás preparar tu bebida latte favorita en cualquier momento!
1. Preparar un café y ponerlo en vaso o taza grandes.
2. Endulzar.
3. Calentar la bebida de almendras y separar una tercera parte para batir con una espumadera de leche.
4. Agregar la bebida caliente y seguidamente la espuma.
5. Decorar con un poco de canela en polvo.
¿Quieres mejorar tus dotes de barista? Además del clásico latte con almendras, en Yosoy contamos con una larga lista de recetas de bebidas con leches vegetales como el cúrcuma latte, el matcha latte o el chai latte. ¡Aprende a prepararlos y sorprende a tus invitados!