Skip to main content
Logo

TOFU REVUELTO CON YOSOY SOJA

¿Estás buscando una receta de desayuno vegana y diferente? El revuelto de tofu es un plato ideal para comenzar el día, ¡lleno de proteínas, muy saciante y delicioso! Una comida nutritiva que no te llevará mucho tiempo de preparar y que puedes improvisar si tienes tofu en la nevera. 

Esta receta de tofu revuelto es muy sencilla y con pocos ingredientes: tofu, cebolla y un toque de la bebida de soja sin azúcar de Yosoy, para darle una textura esponjosa que te encantará. Sin azúcar, sin gluten y totalmente vegana, en esta receta vamos a utilizar especias y levadura nutricional que le dará al tofu revuelto ese color amarillo tan característico de los huevos.

Disfruta de un desayuno de tofu revuelto completo junto con tu latte de bebida vegetal favorita. ¡Una receta muy sabrosa y versátil que te llenará de energías por la mañana!

INGREDIENTES:

1 cebolla grande
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
400g de tofu firme
100ml de YOSOY SOJA
2 cucharadas de levadura nutricional
1/2 cucharadita de cúrcuma en polvo
1/2 cucharadita de sal negra Kala Namak
1/2 cucharadita de ajo en polvo
1 cucharadita de orégano
Una pizca de pimienta negra molida

VER PRODUCTO
tofu
bebida soja leches vegetales
chup-chup-recetas-yosoy
ELABORACIÓN (PASITO A PASITO)

Sigue los pasos de esta fácil receta de tofu revuelto para que te quede bien delicioso y esponjoso, muy similar a la textura de los huevos. Acompáñalo de pan tostado y ponle los toppings que quieras: tomate cherry, aguacate, semillas, espinacas… ¡nunca te aburrirás con tantas opciones!

1. Echar el aceite en una sartén y cuando esté caliente, echar la cebolla picada fina, junto con la sal, y sofreírla, removiendo de vez en cuando hasta que esté translúcida.

2. Prensar el tofu con un paño limpio para eliminar el exceso de líquido.

3. Desmenuzarlo con las manos y añadirlo a la sartén. Continuar con la cocción unos 6 o 7 minutos removiendo de vez en cuando.

4. Añadir la bebida de YOSOY Soja, la levadura nutricional, la cúrcuma, el ajo, el orégano y la pizca de pimienta. Remover bien y seguir con la cocción 4 o 5 minutos más.

5. Rectificar de sal y servir.

Si estás buscando nuevos platos para tu brunch de domingo, en Yosoy tenemos un montón de recetas vegetales para desayunos que te encantarán. Prueba las crepes socca, el pudding de chía con arandános o los chocolate pancakes. ¡Deliciosas alternativas al desayuno de siempre!

MÁS RECETAS (ÑAMÑAM)

hierba-yosoy
VER TODAS NUESTRAS RECETAS
hierba-yosoy